¡Disfruta aprendiendo inglés con Campus Academy Móstoles!
Somos un centro certificado y puedes examinarte si lo deseas. En Campus Academy Móstoles te preparamos para optar a los niveles: Starters, Movers, Flyers, Ket y Pet.
La mejor oferta educativa en inglés infantil. Los niños se encuentran en una fase óptima para adquirir habilidades en el idioma inglés. Durante los primeros años de vida, nuestro cerebro posee una capacidad excepcional para retener información y aprender de manera efectiva. Por ello, destacamos la importancia de iniciar el aprendizaje del inglés en edades tempranas.
Sin embargo, ¡no te preocupes! Nuestras clases de inglés infantil no son aburridas en absoluto. Somos plenamente conscientes de que, para que el aprendizaje sea efectivo, los niños deben disfrutar de la actividad. Es por eso que hemos diseñado nuestras clases de inglés de manera que puedan pasarlo en grande y no vean el proceso como una simple actividad de estudio más.
Además, ofrecemos la opción de aprender inglés a través de clases en línea, lo cual permite ahorrar tiempo en los desplazamientos, o bien mediante clases presenciales.
Las niñas y niños se divierten y aprenden, y los expertos en el campo coinciden en que la mejor edad para iniciar el aprendizaje de un segundo idioma se sitúa entre los 3 y los 12 años. Los beneficios que obtienen son:
- Tienen la oportunidad de conocer y relacionarse con personas de otras partes del mundo.
- Su cerebro establece más conexiones neuronales, lo cual mejora su desarrollo cognitivo. Esto conlleva mejoras en la memoria, la atención, el lenguaje, la percepción, la resolución de problemas, la inteligencia y la planificación, en comparación con aquellos niños que no estudian otros idiomas.
- Adquieren una visión más amplia, global e intercultural, desarrollando habilidades de pensamiento crítico, flexibilidad mental y creatividad, así como mejoras en las habilidades matemáticas y en su rendimiento académico general.
- El aprendizaje de un segundo idioma repercute en un mejor rendimiento académico posterior, fortaleciendo la capacidad comunicativa del niño y estimulando cualidades como la concentración selectiva y la resolución de problemas.
¿Cómo se imparten nuestras clases?
Buscamos que las clases de inglés para niños sean divertidas y entretenidas, por lo tanto, combinamos actividades didácticas con juegos y canciones. De esta manera, nos aseguramos de que los estudiantes estén motivados, atentos y, como resultado, más receptivos. Adoptamos un enfoque de aprendizaje natural que imita el proceso de adquisición del idioma materno. Nuestras sesiones interactivas se centran en:
- Música: a través de canciones, mejoramos su capacidad auditiva y comprensión.
- Actividades prácticas: ayudan a desarrollar la capacidad de aprendizaje y comunicación.
- Narración de historias: se pone en práctica el vocabulario y las nuevas expresiones.
¿Se trata de una formación oficial?
Todas nuestras academias de inglés están autorizadas por Cambridge, lo que significa que podemos preparar a los estudiantes para obtener los Certificados Oficiales de Cambridge English, reconocidos en todo el mundo. También ofrecemos la posibilidad de inscribir a las niñas y los niños para realizar los exámenes oficiales, facilitando los trámites y aportando la orientación necesaria en cada momento.